Compre códigos de barras minoristas EAN o UPC

Nuestros códigos de barras EAN o UPC son adecuados para su uso en cualquier producto minorista en todo el mundo (excepto libros y revistas).

Los códigos de barras que suministramos están en formato EAN-13 o UPC-A: los códigos de barras UPC se usan más comúnmente en América del Norte, mientras que el resto del mundo usa principalmente códigos EAN-13.

  • Paquetes de códigos de barras

    Entrega instantánea: recibirá:

    1. Un número de código de barras minorista único en el mundo

    2. Imágenes de código de barras en 4 formatos diferentes (jpeg, png, SVG y pdf)

    3. Un certificado de garantía: lo garantiza como el único propietario legal del código de barras

    4. Registro de código de barras opcional en nuestra base de datos internacional

    Nota: este es un producto variante para códigos de barras minoristas en formato EAN-13 o UPC-A. Seleccione la opción que prefiera a continuación.

    Los códigos de barras EAN-13 son los códigos de barras minoristas más utilizados en todo el mundo y tienen un 0 inicial.

    Los códigos de barras UPC-A son el formato de código de barras preferido en los EE. UU. y Canadá y no tienen un 0 inicial.

     

    Cantidad Precio (USD)
    1 $ 30
    2 + $ 26 cada
    3 + $ 24 cada
    5+ $ 21 cada
    10+ $ 17 cada
    20+ $ 15 cada
    30+ $ 13 cada
    50+ $ 10 cada
    100+ Por Favor vea aquí

     

    Seleccione opciones

¿Debo obtener un código de barras UPC o EAN?

Dentro de los EE. UU., los códigos de barras suelen estar en formato UPC de 12 dígitos; sin embargo, fuera de los EE. UU., se prefiere el formato EAN de 13 dígitos.

Si planea vender su producto solo en los EE. UU., le recomendamos que utilice un código de barras en formato UPC-12. Si planea vender su producto en cualquier otro país del mundo, lo mejor es obtener un código de barras en formato EAN-13.

Si vende su producto en varios países diferentes, incluidos los EE. UU., es su elección obtener un código de barras en formato EAN-13 o UPC-12. La mayoría de los escáneres de códigos de barras pueden leer códigos de barras EAN y UPC, por lo que si desea utilizar el mismo código de barras en su producto, independientemente del país en el que se encuentre, está bien. Es perfectamente aceptable usar un código de barras EAN (estándar europeo) dentro de los EE. UU. o un código de barras UPC fuera de los EE. UU.

Usando su código de barras:

Recibirá su número único de código de barras EAN-13 o UPC-12 por correo electrónico, junto con un certificado de garantía (como prueba de propiedad) y las imágenes de su código de barras.

Las imágenes del código de barras se enviarán en 4 archivos diferentes (jpeg, png, SVG y pdf). El tamaño de las imágenes será de unos 38 mm x 25 mm (tamaño de código de barras estándar). Si necesita reducir un poco el tamaño, está bien (el tamaño más pequeño recomendado es el 80% del tamaño estándar, es decir, alrededor de 30 mm x 20 mm).

Puede poner su código de barras en la etiqueta o el empaque de su producto y comenzar a usarlo de inmediato. Su código de barras será un número en blanco (no contendrá ningún producto o detalles de la empresa). Después de entregar su producto a su minorista, escanearán el código de barras y escribirán la información del producto en su sistema; esto conectará su código de barras con su producto. Después de eso, cuando escaneen su código de barras, el nombre y los detalles del producto aparecerán en su pantalla de pago.

¿Necesitas ayuda?

Aquí hay algunas preguntas comunes:

¿Cuántos códigos de barras necesito?
Es una buena práctica obtener un código de barras diferente para cada producto o variación de producto. Esto se debe a que las tiendas usan códigos de barras para dos propósitos principales: 1. Los códigos de barras se usan para obtener el precio del producto cuando se escanean en la caja. 2. Los códigos de barras se utilizan para realizar un seguimiento del stock y decidir cuándo volver a pedir un artículo.

Esto significa que si los minoristas solo usan códigos de barras para la opción 1, puede tener el mismo código de barras para 2 variaciones de productos (es decir, diferentes colores del mismo producto). Sin embargo, si el minorista usa códigos de barras para la opción 2, se requerirá un código de barras diferente para cada variación de producto.

En general, los minoristas prefieren almacenar productos que sean fáciles de administrar. Algunos minoristas pueden preferir no almacenar productos si tienen que contar manualmente cuántos quedan de cada tamaño y reordenarlos en consecuencia. Por lo tanto, se recomienda tener un código de barras diferente para cada variación.

¿Funcionarán sus códigos de barras en todo el mundo?
Sí lo harán. Podemos suministrar códigos de barras EAN-13 (utilizados en todo el mundo) y códigos de barras UPC-A (en EE. UU. y Canadá).

¿Sus códigos de barras funcionan en todas las tiendas?
Nuestros códigos de barras se aceptan en casi todas las tiendas del mundo. Sin embargo, hay algunas excepciones. Para obtener más detalles, consulte Aceptación de códigos de barras.

¿Qué tipo de código de barras necesito? Si no está seguro de qué tipo de código de barras necesita para su producto, nuestra regla general rápida es la siguiente:
Vender en los EE. UU. = UPC-A
Venta internacional = EAN-13

¿No ves lo que estás buscando? Por favor, eche un vistazo a nuestras respuestas a preguntas comunes.